es

EL HOTEL

Conozca más acerca de nosotros

Hotel Monte Rozas ★★★ le ofrece una amplia gama de servicios: salón de desayuno, zona de bar y cafetería, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, cunas gratis para menores de 2 años y aparcamiento. Además, aceptamos mascotas bajo petición. Y todas nuestras opciones de alojamiento incluyen desayuno.

Nuestras instalaciones modernas y funcionales le permitirán disfrutar de un delicioso desayuno en nuestro amplio y luminoso salón, que se sirve entre semana de 7.00 a 10.30 y los fines de semana de 8.00 a 11.00.

La hora de entrada al hotel es a partir de las 15:00. La entrada de 12:00 a 15:00 estará sujeta a la disponibilidad del hotel. La hora de salida de las habitaciones seria a las 12.00. Pueden prolongar su estancia hasta las 15:00, por un suplemento de 10.00€ (opción sujeta a disponibilidad del hotel).

Además, los niños menores de 4 años se alojan gratis utilizando las camas existentes. Los niños con edades comprendidas entre 5 y 10 años podrán compartir habitación utilizando las camas existentes con un suplemento por el desayuno.

Las Rozas es uno de los municipios más extensos de la Comunidad de Madrid, a tan solo 18 km de la capital. Es uno de los pueblos de la sierra de Madrid cuyo territorio se encuentra en parte dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

Gracias a sus tres estaciones de ferrocarril (Las Rozas, Las Matas y Pinar), a su buena ubicación cercana al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a las autopistas que lo rodean, este municipio permite un sencillo acceso y facilidad para conocer sus alrededores.

Su buena ubicación le permitirá llegar en un corto trayecto a la Ciudad del Fútbol, al Casino Gran Madrid y a los centros comerciales y de ocio Heron City, Las Rozas Village, Factory, y Gran Plaza 2. Además, a menos de 20 minutos en coche, encontrará el Valle de los Caídos y el Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Monte Rozas han sido diseñadas para ofrecer la mayor funcionalidad y todas las prestaciones necesarias para que pueda descansar en un ambiente práctico, moderno y confortable. Todas ellas son exteriores y muy luminosas. Cuentan con televisión LCD 43", canales vía satélite, aire acondicionado y calefacción individual, teléfono, escritorio y conexión Wi-Fi.

Los tonos cálidos y naturales de la habitación, sus suelos de madera y los lujosos colchones (cama Queen o dos camas individuales) y almohadas, le permitirán disfrutar, en 14 m², de todas las comodidades durante su estancia. Asimismo, dispone de baño privado con bañera o ducha, dotado de secador de pelo y artículos de tocador (bajo petición en recepción).


Comodidades

Televisión satélite. Secador de pelo. Instalaciones de lavandería. Ropa de cama y toallas. Habitaciones para no fumadores. Servicio de habitaciones diario. Cunas disponibles. Escritorio. Calefacción. Camas adicionales disponibles. Teléfono. Wi-Fi. Aire acondicionado. Plancha y tabla bajo petición. Ascensor de acceso. Llamada despertador. Caja fuerte bajo petición. Se aceptan mascotas. Cargador de móvil bajo petición. Habitaciones accesibles disponibles bajo petición.



Se admiten mascotas


Caja fuerte disponible


Wi-Fi disponible


Otros servicios disponibles bajo petición